lunes, 9 de septiembre de 2013

Agosto 8. Día 4. ¡EMPIEZA EL MOOT!

Se hizo de día, armamos las mochilas, y bajamos a descargar. La Universidad era un CAOS, de gente, scouts, camiones, mochilas y de tooooooooodo.
Ya uniformados caminamos al Parlamento, sacamos la foto de Delegación, pelamos el Big Trapo, y salimos a llamar la atención.
En un costado y la bandera extendida, empezó la apertura formal. Con el ingreso de las banderas de delegación, varias autoridades hablaron lo suyo, y así empezamos :)
Caminamos todos por Ottawa hasta un parque, y ahí nos dividimos en patrullas.
Me encontré con Julia y Evelia, y conocí al resto de mi equipo: Tine, Li-Hsin, Fábio, Nikita y Dana.
Almorzamos, y dsp en los micros escolares amarillos, tipicos yankees de las películas, fuimos hacia Awacamenj Mino. Más de una hora, me dorrrrrrrmí divino.
   Llegamos, nos instalamos, y fuimos al subcampo a armar las carpas.
Luego fue la Apertura en el campo, en la playa y a orillas del lago.
Un presentador aborígen, o así vistió todo el Moot, con una filosofía muy naturista y orgánica, palabras sabias y de conciencia, una persona realmente DESPIERTA. Con todo lo que ello implica, hablando de la Madre Tierra, y del Grandfather Sun, y Grandmother Moon. Y el regalo de cada día. Hermoso. Unas canoas llegaron con las banderas decada delegación, y se presentó cada país.

   Luego en la BigTent hubo un recital de una banda, cantando un pop/country, el tema del Moot, y agite scout. Con Dai a fuerza de voluntad, no habíamos dormido estabamos matadas, fuimos a conocer el Tulip Café (aquel sector del Moot alejado de los subcampos, donde iba a ser para bailar, y comer algo. Un fogoncito y mesas. Era el sector de joda de todas las noches).

No hay comentarios:

Publicar un comentario